Escapada a Taxco y Plata

2 Días, 1 noche
Salidas Diarias -- Mínimo 2 personas.


Una visita a Taxco es una visita al pasado romántico… La Catedral de Santa Prisca ... Los hoteles típicos mezclan la belleza antigua con el confort moderno. Lleve recuerdos de plata, famosos de Taxco y disfrute una "Bertha"  incluida en su Escapada.

Itinerario
Dia 01.- Salida de la terminal Taxqueña o TAPO de la Ciudad de México en autobús de lujo con destino directo a Taxco. Nos espera un buen alojamiento en cómodo y agradable hotel en el centro del pueblo. Descanso y almuerzo (no incluido) en su hotel. Por la tarde, nuestro guía pasará por nosotros para hacer un tour a pie por las callejuelas del pueblo, visitando por supuesto la plaza principal, la Iglesia de Santa Prisca, y el Museo Spratling, terminando en el famoso Bar Bertha´s para refrescarnos con una de estas bebidas de fama internacional, incluida en su Escapada. Regreso al hotel para gozar de un buen descanso.


Dia02.- Disfrute de un buen desayuno (incluido) en su hotel. Tiempo libre para visitar alguna platería que nos guiñó el ojo durante el previo paseo y disfrutar la piscina del hotel. Por la tarde, regreso a la Ciudad de México en viaje directo a la Terminal Taxqueña o TAPO, a su elección.


OPCIONAL CUERNAVACA (Ver costo adicional alcance): Escala en la Ciudad de Cuernavaca durante el viaje de regreso a la Ciudad de México. Incluyendo visita guiada a pie por el Centro Histórico.  

Taxco escapada.jpg
800px-Taxco_Santa_Prisca-1.jpg
taxco-guerrero-pueblo-magico.jpg

00

Desde

$2,690.

P/pers en doble

La Escapada incluye:

  •   Alojamiento: 1 noche en hotel de 3 o 4 estrellas a definir en el momento de su confirmación previo al pago y sujeto a su aceptación.

  • Alimentos y bebidas: 1 Desayuno completo y una “Bertha”, mencionados en el programa.

  • Transportación: En autobuses de lujo, para los tramos mencionados en programa.

  • Servicios de guía: Durante la visita a Pié de Taxco.

  • Kit de viaje: Itinerario detallado, condiciones y mapa de ruta y folletos de información general sobre su destino. Mientras dure la contingencia covid-19, cubrebocas de cortesía.

  • Todos los impuestos de Ley

  • Seguro de Cobertura: Cobertura amplia hasta $200,000.00 MN por persona. Para más detalles haga                    . Viaje seguro y despreocupado. Entregamos copia de su póliza.

  • Si usted cuenta con seguro o no desea esta cobertura, descontaremos del precio de su Escapada o Circuito, el valor correspondiente haciendo constar que usted declinó la cobertura. 

OPCIONAL:
Escala en Cuernavaca: según se menciona en párrafos anteriores:  $580.00  p/pers 

No Incluye: 

  • Alimentos y bebidas no mencionados antes.

  • Bebidas y refrescos excepto las que se sirven en los desayunos.

  • Llamadas telefónicas desde el hotel, lavado de ropa y servicio a cuartos. 

  • Propinas a maleteros, bell-boys, guías o choferes.

click aqui.png
ixcateopan.jpg
Semana santa taxco2.jpg
Casa Sterling.jpg
Bet mex mgc.png

La Magia de México en sus manos!!