Mexico Magic  - Betanzos/ Bettair S.A. de C.V. es una división de Universal Enterprises, Co. Ltd. de British West Indies.

 

Contacto:

E-mail: info@mexico-magic.com

Tel. + 52 555212 1193 / 94

Mobil/Whatsapp: + 52 998 321 0117

©Texto, imagenes, formato y operatibilidad de este sitio web es propiedad intelectual registrada de Bettair S.A. de C.V. 

© 2019 Mexico Magic.

Creado con Wix.com

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

1/6

LA MAGIA DE MÉXICO PONE EN SUS MANOS INCENTIVOS, CONGRESOS Y CONVENCIONES LLEVADOS A LA PERFECCIÓN.

Betanzos- México Magic le ofrece mas de 50 años de experiencia en la preparación, programación y operación de programas de incentivos de todo tipo: producción, colaboración mutua,  ventas  y cuanto hay desde una simple reunión de trabajo en un cómodo salón o bella terraza hasta un ascenso al Pico de Orizaba, la montaña mas alta de México con enfoque de capacitación y competencia pasando por  cursos de motivación y trabajo en equipo a todos los niveles. 

cooperacion.jpg

Ponemos nuestra experiencia a sus ordenes para crear conjuntamente el programa de incentivos con la mayor creatividad que haya visto. Colaboración. Trabajo en equipo. Competitividad...

CREATIVIDAD

cooperacion-renta-media.jpg

Programacion y Logistica es nuestra especialidad. Nuestro calendario de tareas o ruta critica creado por nosotros, es la base de una ejecución perfecta. 

PROGRAMACION 

profesionales.jpg

Nuestro personal ejecutivo y operativo cuenta con gran experiencia y capacidad que le permite llevar a cabo una operación sin errores y a su completa satisfacción.  

OPERACION 

Mexican food.jpg

Nadie disfruta de un programa por mas perfecto que sea si el paladar y el estomago no responden. Es por esto que ponemos especial atención en los menús que sugerimos y que integran salud con experiencias gastronómicas preparadas en cooperación con los chefs que nos apoyan en este concepto sin olvidar los exclusivos pasteles de aniversario

EXPERIENCIAS GOURMET 

innovacion51.jpg

Programas especiales para crear sentido de colaboración y equipo entre el personal:  

Jugando (como niños) para resolver problemas conjuntamente. - Descubrir las fortalezas de los compañeros.- Resolviendo problemas en grupo.- Motivación: acciones y herramientas para potenciarla...,  y muchos mas.

TEAM BUILDING 

ubicacion sedes.png

Nuestra experiencia está a sus ordenes para seleccionar la mejor sede para su congreso, seminario o convención: desde un edificio histórico, un hotel de lujo en playa o montaña hasta un campamento especial para programas de incentivos.

SEDES

cooperacion-internacional-ayuda-al-desar

Congresos nacionales o internacionales, sin importar su numero de delegados incluyendo:

  • Selección de Sede: Edificios históricos, modernos centros de congresos y convenciones, hoteles con áreas adecuadas y más.   

  • Análisis del costo de registro. 

  • Programación.

  • Forma de registro.

  • Pago de cuotas en internet.

  • Mailings promocionales a sus posibles participantes.

  • Paquetes de bienvenida incluyendo mapas de la región y folletos del destino.

  • Mesa de registro y entrega de gafetes.

  • Reservaciones de hotel a tarifas preferenciales y servicios turísticos locales y de pre-o post- evento.

CONGRESOS Y CONVENCIONES

Por favor envíe el siguiente formulario