Mexico Magic  - Betanzos/ Bettair S.A. de C.V. es una división de Universal Enterprises, Co. Ltd. de British West Indies.

 

Contacto:

E-mail: info@mexico-magic.com

Tel. + 52 555212 1193 / 94

Mobil/Whatsapp: + 52 998 321 0117

©Texto, imagenes, formato y operatibilidad de este sitio web es propiedad intelectual registrada de Bettair S.A. de C.V. 

© 2019 Mexico Magic.

Creado con Wix.com

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

La Magia de las Barrancas del Cobre... CBC-1

Este "circuito" puede ser un bello viaje familiar como introducción de los pequeños a la naturaleza y al contacto directo con grupos étnicos que aun conservan sus ancestrales costumbres.

Las Barrancas del Cobre, que cubren una superficie 4 veces mas Grande que la del cañón del Río Colorado son una verdadera maravilla de la naturaleza. Este circuito se concentra en las barrancas, llevándole de la mano para descubrir el cañón de Urique, Divisadero, antiguas misiones novohispanas, cuevas Tarahumaras y bellas cascadas. La mano del hombre ha incluido impresionantes obras como el Teleférico cercano a Divisadero que cruza suspendido de un cable sobre la inmensidad de las barrancas. Desde los balcones de su hotel, posiblemente iluminado por la luz de la luna llena, sentirá el deseo de reflexionar y conversar con sus hijos sobre aquello que no había tenido la oportunidad de hacerlo. El circuito puede modificarse si lo desea para incluir Creel, pueblos menonitas y terminar en Chihuahua. 

Detalles del Circuito (Opera únicamente los Miércoles  y Viernes).

Nuestro punto de partida sera los Mochis (o El Fuerte, a elegir) donde pasamos una primera noche antes de emprender nuestra expedición a las barrancas. Al día siguiente saldremos en ferrocarril de lujo directamente a Divisadero, cruzando increíbles puentes y túneles hasta el corazón de las Barrancas. Desde las terrazas de su hotel quedara usted admirado ante la belleza y fuerza de las barrancas.  Una caminata guiada le acercará a las barrancas y tribus Tarahumaras (o Rarámuris) que ofrecen artesanías y cuyas cuevas posiblemente tendremos oportunidad de conocer. Continuaremos en El Chepe hacia Bahuichivo donde nos esperan los representantes de nuestro hotel para continuar a Cerocahui, importante centro agrícola y frutero de la Región. En Cerocahui podrá hacer una visita opcional a la escuela de niñas Tarahumara y a los viñedos... Pruebe el vino de la región. Haremos una excursión desde Cerocahui al Cañón de Urique parando en diversos parajes que ofrecen excelentes vistas del cañón y del Río del mismo nombre. Hay quien dice que las Barrancas de Urique son más impresionantes que las de Divisadadero. Nuestro circuito termina viajando de regreso a Los Mochis por la tarde cuando la luz solar se combina para  disfrutar las mejores vistas de las Barrancas del Cobre.  

¿Qué incluye el Circuito?

Hospedaje:

1 noche de hospedaje en Los Mochis, hotel Santa Anita o similar, o a elegir en El Fuerte, Hotel Posada del Hidalgo o similar. 

2 noches en el Hotel Divisadero. Si desea hospedarse en el Hotel Barrancas, especifíquelo en su  el renglón de servicios especiales del formulario de solicitud de cotización que aparece mas abajo.

2 noches en Cerocahui en el Hotel Misión o similar.

1 noche hotel Best Western o similar en Los Mochis.

Alimentación: 

Desayunos completos en Los Mochis o El Fuerte

Pensión completa   (desayuno comida y cena ) en Divisadero y Cerocahui.                              .

 

Transportación: 

Boletos de Ferrocarril Express de Lujo Los Mochis o El Fuerte - Divisadero y Tren Regional  Divisadero - Bahuichivo -Los Mochis. 

Traslado de llegada del aeropuerto o terminal de autobuses a su hotel en Los Mochis (o El Fuerte a su elección).

Traslado de estación de Ferrocarril en Bahuichivo  al hotel en Cerocahui y regreso.  

Traslado de la Terminal del Ferrocarril a su hotel en Los Mochis al final del circuito. 

Los traslados se proporcionan en transportes turísticos compartidos.

El circuito inicia en Los Mochis o El Fuerte a su elección y termina de regreso en Los Mochis.

Paseos Guiados:

En Divisadero:

Paseo a la Misión de San Ignacio, Cuevas Tarahumara, Valle de los Hongos, Cascada Cusurare, y Piedra Volada.

En Cerocahui: Paseo al Mirador del Cerro del Gallego y Río  Urique.

Seguros:

Seguros de Responsabilidad Civil de acuerdo con la Ley en México. 

Impuestos y propinas:

 Impuestos de Ley y cargos por servicio obligatorios. (propinas a meseros y maleteros).

Servicios especiales: 

Para personas con capacidades diferentes, le ofrecemos el apoyo que requiera y proporcionaremos hoteles que cuenten con servicios adecuados.

 

Seguros:

Seguros de Responsabilidad Civil de acuerdo con la Ley en México (Seguro de Transporte y Seguro Hotelero. Solicite detalles si lo desea.)

NOTA:

Los hoteles  definitivos serán informados al momento de la confirmación de su Circuito, previo al pago y sujetos a su aceptación.

 

EL CIRCUITO NO INCLUYE: 

Servicio de guía o acompañante a bordo del Chepe.

Alimentos no mencionados antes. 

Bebidas y refrescos excepto las que se sirven en los desayunos.

Llamadas telefónicas, lavado de ropa y servicio a cuartos. 

Atracciones tales como teleférico y tirolesas que se ofrecen en la región.

Impuestos no mencionados antes.  

Propinas a guías y choferes. 

Seguro de equipaje. Sugerimos adquirirlo.

Reserve hoy mismo. Llene y envíe el siguiente formulario. Si tiene alguna duda o Preguntas utilice el recuadro al calce. 
Solicitud de Cotización

Los espacios marcados con asterisco(*) son obligatorios. 

Los espacios marcados con asterisco(*) son obligatorios. 

arrow&v
Dudas y Preguntas