Mexico Magic  - Betanzos/ Bettair S.A. de C.V. es una división de Universal Enterprises, Co. Ltd. de British West Indies.

 

Contacto:

E-mail: info@mexico-magic.com

Tel. + 52 555212 1193 / 94

Mobil/Whatsapp: + 52 998 321 0117

©Texto, imagenes, formato y operatibilidad de este sitio web es propiedad intelectual registrada de Bettair S.A. de C.V. 

© 2019 Mexico Magic.

Creado con Wix.com

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

La Magia de su Boda en una hermosa Hacienda Mexicana BMH-1

De Sonora a Yucatan hay hermosas haciendas históricas  que pueden ser sede de una boda inolvidable. Desde la llegada de los novios en antigua carreta tirada por blancos caballos hasta la despedida en coche antiguo con el clásico hato de  latas y el clásico "recién casados" . 

Lo anterior, obviamente, complementado con la ceremonia en la capilla original de la hacienda, si la tiene, o en sus jardines en donde la decoración, el menú, la música y todo lo demás incluyendo las fotografías del recuerdo, tiene como limite la imaginación para que el evento sea verdaderamente inolvidable. 

La Magia de su Boda está tan lejos  de usted como su Teléfono. Marque  ahora   55 52121193/94 y convierta su sueño en realidad.

1/10

La Magia de una Boda...

Partimos de la base de que una boda debe ser un evento inolvidable - dentro de su presupuesto, que es lo primero que debe considerarse. En nuestra experiencia esto es mejor que Programar banquetes. bebidas, música, etc etc para después recortar hasta quedar dentro del presupuesto. Siempre es mejor agregar que reducir buscando siempre el máximo posible.

La Magia inicia con la selección del sitio para la ceremonia de su boda sea esta civil o religiosa. Usted puede tener definido su oficiante pero si lo requiere, podemos apoyarle en este primer renglón. 

México cuenta afortunadamente con  un sinnúmero de Haciendas adaptables a sus necesidades. 

Tomamos en cuenta capacidades, instalaciones, ubicación y facilidad de acceso.  

Nuestros expertos pueden ayudarle en la selección del vestido de novia, el estilo del traje del novio y mientras tanto seleccionar el menú, sea de bocadillos o formal y las bebidas que deben de incluir, por supuesto, el Champagne  o vino espumoso para el brindis de novios, asi como con la música, entretenimiento, decoración y carruaje de salida de los novios. Todo esto dentro del presupuesto acordado. 

Deje la magia de su boda en las manos de México Magic. 50 años de experiencia son garantía de éxito. Llame hoy mismo y solicite reunión con uno de nuestros expertos:  55-5212 - 1193/94.

O, si prefiere, utilice el formulario que aparece al calce y envíelo hoy mismo. 

Boda en una Hacienda Mexicana.

Solicitud de informes.

Los espacios marcados con asterisco(*) son obligatorios. 

Nota: Las imágenes son únicamente carácter genérico y no tiene la intención de representar un servicio o instalación específicos  . 

Si tiene usted dudas o Preguntas sobre cualquier punto o tema, por favor utilice el formulario

que aparece a continuación.

Dudas y Preguntas