©Texto, imagenes, formato y operatibilidad de este sitio web es propiedad intelectual registrada de Bettair S.A. de C.V. 

Contacto:

E-mail: info@mexico-magic.com

Tel. + 52 555212 1193

Mobil/Whatsapp: + 52 998 321 0117

+52 998 845 4390

Al usar esta página web usted acepta los 

Términos y condiciones .

Estamos comprometidos con la protección

de los datos personales de los usuarios.

Lea usted  Los Términos y Condiciones de Uso y nuestra Política de  Privacidad.

Peregrinación a la Basilica de Nuestra Señora de Guadalupe. PBG-1

Desde 1539, cuando la Virgen de Guadalupe se apareció a Juan Diego ha sido el símbolo de unión de todos los Mexicanos y además es Reina de toda América  y Filipinas.

Año con año llegan hasta su altar en la Basílica miles de Peregrinos para agradecerle  o pedirle la  gracia de sus milagros. 

Su fiesta se celebra el 12 de diciembre comenzando la víspera  con la misa de media noche cuando se le cantan "Las Mañanitas". Al dia siguiente  los peregrinos le llevan flores que se presentan durante la solemne misa mientras grupos autóctonos representan sus danzas  originales  ataviados con sus típicas vestimentas al ritmo de ancestrales instrumentos. 

Pero  las demostraciones de Fe no se limitan al 12 de diciembre. Hay peregrinaciones durante todo el año. 

Descripción de los servicios.

Iniciamos con recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel de su elección dentro de las categorías especificadas  mas abajo. Durante su estadía, incluimos visitas a la Catedral Metropolitana, El Palacio Nacional, Bosque de Chapultepec, Plaza de las Tres Culturas y las impresionantes Pirámides de Teotihuacán culminando por supuesto con las visitas a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.   para honrarla y agradecer las gracias concedidas. Dependiendo de la duración de la peregrinación, se incluirá también una visita a San Miguel del Milagro y al altar de los Santos Niños Mártires de Tlaxcala.

 

¿Qué incluye el Circuito?

Hospedaje:

En Hoteles de 3 y 4 estrellas, aplicando las calificaciones que los propios hoteles se asignan por el número de noches acordadas  en la Ciudad de México. 

Alimentación: 

Desayuno completo diariamente.

Transportación: 

Según la descripción de los servicios Camionetas, minibuses o autobuses climatizados ultimo modelo con asientos individuales, con cinturones de seguridad.

 

Guía:

Servicio de Guía Oficial Católico certificado.

Entradas y Donativos: 

Entradas a los sitios y museos mencionados en la descripción asi como los donativos básicos para la celebración de Misas Privadas programadas. 

Impuestos y propinas:

Todos los impuestos de Ley y cargos por servicio obligatorios. (propinas y maleteros).

 

Seguros:

Seguros de Responsabilidad Civil de acuerdo con la Ley en México (Seguro de Transporte y Seguro Hotelero. Solicite detalles si lo desea.)

NOTAS:

Los hoteles  definitivos serán informados al momento de la confirmación de sus Servicios, previo al pago y sujetos a su aceptación.

 

EL CIRCUITO NO INCLUYE: 

Alimentos no mencionados antes. 

Bebidas y refrescos excepto las que se sirven en los desayunos.

Entradas o atracciones indicadas como "opcionales". 

Llamadas telefónicas, lavado de ropa y servicio a cuartos.

Impuestos no mencionados antes.  

Propinas a guías y choferes

Seguro de equipaje que sugerimos adquirirlo.

Seguro Medico: Le sugerimos adquirir un seguro de viaje. Solicite informes.

 

Dudas y Preguntas