Mexico Magic  - Betanzos/ Bettair S.A. de C.V. es una división de Universal Enterprises, Co. Ltd. de British West Indies.

 

©Texto, imagenes, formato y operatibilidad de este sitio web es propiedad intelectual registrada de Bettair S.A. de C.V. 

Contacto:

E-mail: info@mexico-magic.com

Tel. + 52 555212 1193 / 94

Mobil/Whatsapp: + 52 998 321 0117

Al usar esta página web usted acepta los 

Términos y condiciones .

Estamos comprometidos con la protección

de los datos personales de los usuarios.

Lea usted  Los Términos y Condiciones de Uso y nuestra Política de  Privacidad.

  • Google+ Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

© 2019 Mexico Magic.

Creado con Wix.com

La Magia del Café y Catemaco!! CV-1

Este es un bello circuito que cruza dos veces la sierra madre oriental. Inicia en Cacaxtla, asombrándonos con los murales de indudable origen Maya.  Mas adelante, que recordaremos cuando visitemos la Pirámide de Cholula. hay una mezcla de  historia y naturaleza Visitando la Hacienda El Lencero donde vivío Santa Anna y el centro cafetalero de Coatepec en donde también es posible hacer un corto descenso en ríos. Llegando al Golfo de México, la Antigua Veracruz nos recordará  el desmantelamiento de los barcos en que Hernán Cortez  vino de Cuba. Tlacotalpan, Pueblo Mágico, será un especial recuerdo de este viaje. La exuberancia de la selva en Catemaco, la belleza de la laguna se mezclan con los misterios de los famosos brujos del lugar. De regreso nos sorprenderá el Pueblo Mágico de Orizaba, culminando con las 7 pirámides superpuestas de Cholula. 

Descripción del Circuito

Saliendo de la Ciudad de México visitamos la zona arqueológica de Cacaxtla, continuando a Puebla para visitar la Capilla del Rosario, la catedral  y el mercado del Parían. Continuación al Museo de Antropología y salida hacia Coatepec para visitar la zona cafetalera y tal vez aprovechar para disfrutar de un descenso en ríos los que así lo deseen. Continuamos hacia Veracruz visitando la Antigua Veracruz en Ruta a Catemaco vía Tlacotalpan, donde pasaremos dos noches en un campamento ecológico que no olvidará. Paseo en Lancha por la laguna a la Isla de los monos... Caminada de Madrugara por la selva... y si lo desea baños y masajes en renovación de votos matrimoniales con un Chaman siguiendo ritual Olmeca, sin faltar la visita a La Calle de los Brujos. Iniciamos el regreso hacia Córdoba y Orizaba visitando el ruta la bella cascada de Eyipantla. La ultima parada era Cholula visitando las siete pirámides sobrepuestas de  Quetzalcoatl antes de llegar a la ciudad de México. 

¿Qué incluye el Circuito?

Hospedaje:

En Hoteles de 3 y 4 estrellas, aplicando las calificaciones que los propios hoteles se asignan, como sigue:  

1 noche en Xalapa

1 noche en Veracruz

2 noches  Catemaco en campamento ecológico con baño compartido

2 noches en Orizaba.

Alimentación: 

6 Desayunos completos.

Transportación: 

Según la descripción del circuito en Camionetas, minibuses o autobuses climatizados ultimo modelo con asientos individuales, con cinturones de seguridad.

 

Guía:

Servicios de Guías Oficiales Certificados por SECTUR.

Entradas y atracciones: 

Entradas a los sitios y museos mencionados en la descripción. Paseo en lancha en Catemaco.

 

Impuestos y propinas:

Todos los impuestos de Ley y Cargos por servicio obligatorios. (propinas y maleteros).

 

Seguros:

Seguros de Responsabilidad Civil de acuerdo con la Ley en México (Seguro de Transporte y Seguro Hotelero. Solicite detalles si lo desea.)

NOTAS:

Los hoteles  definitivos serán informados al momento de la confirmación de su Circuito, previo al pago y sujetos a su aceptación.

 

EL CIRCUITO NO INCLUYE: 

Alimentos no mencionados antes. 

Bebidas y refrescos excepto las que se sirven en los desayunos.

Llamadas telefónicas, lavado de ropa y servicio a cuartos. 

Propinas a guías y choferes

Seguro de equipaje. Sugerimos adquirirlo.

580b57fcd9996e24bc43c543.png